La Senda del Perdedor

A veces pienso que la vida da algunas oportunidades, que las veo pasar sin pestañear, mientras me tomo un trago.

lunes, marzo 20, 2006

Cierre de Ciclo



Escucho la voz de ultratumba de peluka – como antes cuando correteábamos la soledad a punta de pichangas y vinos de cata – “viene divididos”…

Las palabras me quedaron en la ronda esa de mi cabeza, y la retrospección inevitable.

Santiago casi al final del invierno del año 2005, mi rutina me está matando. La radio que me acompaña en el peyito, parlotea Cancino algo, cruzo Blanco hacia la oficina de mierda, pongo atención, Dividos en chile y me puedo ganar entradas. Nunca gané nada solo gané tarjetas de presentación en la oficina, qué hacer? Escribir cual canción de Divididos es importante en tu vida y porqué etc.
En esos momentos estaba alucinando pesa’o con Arnedo y cia. Y me decidí y me mandé un speech de esos mamones, llorones en un mail, sobre PAR MIL un tema que de verdad me conmueve cada vez que lo escucho…

Llego a mi casa de Benavides, suena el celu, Cancino – hola soy Cancino –

- quién??
- de la radio Tiempo.
- ah hola!
- te llamo para decirte que ganaste las entradas, ven a buscarlas a Los leones..blabla
- ohh por la mierda gracias…!!!!
- chao
- chao

Gané, no puede ser, miro el reloj con los displyas rojos que dañan los ojos, y miro afuera, es cierto es algo onírico el cuadro pero estoy despierto, gané, por un par de palabras en un mail, diciendo porque me gusta la música, gané.

Tengo las entradas en el bolsillo es casi hora de almuerzo, el dia está rico, me siento bien, bajo rápido al centro, se supone que ando en “terreno”.

Dos dias antes del evento se suspende el concierto.

Mis entradas aún las tengo, esas del concierto que nunca fue, en el que iba a ir con pelu y otros amigos, por eso ahora cuando si vengan y pague mi maldita entrada como todos y vea a Moio y Arnedo tocar Par Mil tal vez se va a apretar la garganta y no pueda acompañarlos a cantar…

31 Comentarios:

  • A la/s 9:33 a. m., Blogger Jessica dijo...

    Realmente con esta historia le haces honor al nombre del blog Qué bukoskiano!

     
  • A la/s 2:38 p. m., Blogger Abril_de_otoño dijo...

    de verdad una hermosa historia,
    me gusto mucho tu blog.

    saludos desde el sur.

     
  • A la/s 4:06 p. m., Blogger CDG dijo...

    Segundas oportunidades. Siempre vienen.

     
  • A la/s 4:07 p. m., Blogger CDG dijo...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A la/s 4:10 p. m., Blogger Neutralidad Digital dijo...

    va en la sangre...eso de no obtener algo por pura casualidad...yo lo único que me he "ganado" fué el disco de SINEGIA (la banda de metalpajaro...esa de mujer robusta, amor alternativo,chupatron,etc.) y sólo por comentar que tenía su primer disco independiente pirateao..y que me había llegao por casualidad 2 años antes que la banda sonara en las radios. Ese premio fué obsequiado por el mismo Don RORO a través de la rockandpop.

     
  • A la/s 6:35 p. m., Blogger luaresp dijo...

    Esta buena compañero, espero que este bien...
    Dios siempre nos tiende la mano una y otra vez...
    cuidate que estes bien chauuuuuu

     
  • A la/s 12:16 p. m., Blogger MarioSillard dijo...

    chuuuu
    q mala onda...

    didividos es una banda a toa raja...
    y como dice cristian... las segundas oportunidades siempre están...

     
  • A la/s 11:13 p. m., Blogger Mauricio Miranda dijo...

    ufff gran historia que sin duda ya es hora de cerrar.

    mauro

     
  • A la/s 6:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sr. Perdedor! como lo llaman...para mí..niño soldado...sé que no tiene mucho que ver con su post..pero recordé que en "esa maldita oficina" nos conocimos y que la verdad no lo pasamos tan mal...a mí me ganaste muchas veces! ..para mí perder nunca es perder..siempre se gana algo..un golpe..una lección...una desilución..una amistad..te dije que te extraño amigo mío??..ven a visitarme al infierno...

     
  • A la/s 8:22 p. m., Blogger XXX dijo...

    Eres muy maldito, como esos poetas, pero en Conce.

    Qué mejor modelo de lo maldito que esa ciudad de mierda.

    Perplejo, ex penquista.

     
  • A la/s 12:04 p. m., Blogger burtonbk dijo...

    Parece que la segunda es la vencida, mala onda lo de las entradas y si concuerdo con jessica muy bukoskiano
    salu2

     
  • A la/s 12:42 p. m., Blogger Traveler dijo...

    El hecho es bukoskiano o la forma de relatarlo?

    favor aclarar.

     
  • A la/s 4:41 p. m., Blogger Abril_de_otoño dijo...

    tu blog tambien me gusot mucho.
    te espero con tus comentarios,

    saludos,

     
  • A la/s 10:19 a. m., Blogger EP dijo...

    juajuajua!!

    yo ni siquiera me molesto en participar pk se que como siempre seré una feliz perdedora...

    nunca me he ganado nada en l vida, y la unica vez que me podrian haber dado un premio pk me lo merecia y lo esperaba, no lo hicieron...en fin...

    la historia del loser...
    mejor vivir sin esperar nada....se pasa mejor!

    saludos!

     
  • A la/s 5:30 p. m., Blogger Abril_de_otoño dijo...

    hola, solo paso por aquí a saludar,

    besos.. postea....

     
  • A la/s 11:23 p. m., Blogger MaGaStYLe dijo...

    FELICIDADES

     
  • A la/s 12:47 p. m., Blogger XXX dijo...

    Estimado señor Medina.

    Prácticamente ya nos conocemos. Hemos sido como camaradas durante un lapso considerable, y he sabido de sus delirios y de sus procesos internos como usted también sabe de los míos.

    Sepa que siempre fue grato visitarlo, y que sus comentarios fueron de los más esperados en mi pequeño lugar.

    Por todo lo antereir, me permito regresar, acaso por última vez, para despedirme como mandan los dioses.

    Hasta siempre.

    Perplejo suicidado.

     
  • A la/s 3:05 a. m., Blogger @slz_ dijo...

    Y pensar que por 8 lucas en San Telmo te puedes sentar en una mesa con la peuca (dos cervezas incluidas) y escuchar a los DVD2 en un acusticón. By the way, en pleno 2006 nadie puede citarse como Hank Chinaksi. Nadie.
    Salu2.

     
  • A la/s 10:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mauro..dos cosas...
    1° Hay una de tus "niñas post" a la que le gustas mucho y se nota demasiado...hagámosle un Paralé.

    2°Papelucho tiene un blog muy bueno y busca publicidad en el tuyo..porque..a tí te postean más que a él..

    Saluditos..

     
  • A la/s 7:06 p. m., Blogger maledeta dijo...

    Las pequeñas dificultades a mi también me acontecen, me envuelven malditamente cada vez que soy víctima de ellas. Cuando era chica siempre me decía algo que en un principio es bueno siempre terminará mal, bueno es claro que ahora no puedo pensar lo mismo, pero la fatalidad a veces me estruja.

     
  • A la/s 3:49 p. m., Blogger Bassplayerman dijo...

    Sabes q Mauricio?? Yo creo q no hay nada mejor que poder vivenciar la música que uno escucha, más que oirla. El hecho de que te hayas ganado eso quizás fue una señal de que te esperaba algo bueno, que obviamente se canceló, pero quizás para ti hay una oportunidad aún mejor. Como sabes que Divididos viene de nuevo y te consigues un puesto de roadie en el recital??? Yo estaría con mis pantalones orinados.

    Ah! y muchas gracias por visitarme y por la infinat buena onda.

     
  • A la/s 4:06 p. m., Blogger LS dijo...

    Chuataz... eso es mala pata... como dicen: despues de una buena viene una mala ¿o es al revés? jajaja
    Será la próxima, don't worry!!!

    Saludines, que te mejores pronto!
    :)

     
  • A la/s 6:09 p. m., Blogger danieLa® dijo...

    Muchas gracias por tu visita, pero por eso deje claro en el post que esa era MI forma de pensar. Por supuesto que cada cual puede darle a su blog el formato que se le antoje, por algo blogolandia es libre.

    Saludos!

     
  • A la/s 7:29 p. m., Blogger Jaime Ceresa® dijo...

    jaajaja..un amigo tb se gano entradas en la radio tiempo..peor no fue por una cancion de divididos..fue x otra wea.

    Que es perple.? No cache.

    Saludos.-

     
  • A la/s 11:41 p. m., Blogger x dijo...

    que buen post, muy potente.
    Ya actualize mi blog, ojala no te pierdas.

    victhor

     
  • A la/s 9:10 p. m., Blogger Abril_de_otoño dijo...

    solo paso a decear un bello fin de semana y que el conejo te traiga muchos huevitos de pascua,
    ejejejejej

    abril.

     
  • A la/s 2:29 a. m., Blogger Unknown dijo...

    Wow!una lástima... pero soy de las personas que piensan que las cosas mientras más te cuestan, es mas sabroso disfrutar de ellas.

    Un besito =*

     
  • A la/s 11:33 p. m., Blogger TichaPitrufina dijo...

    mmm tengo una amiga que jura que todo es por algo y que siempre es para mejor.
    pero yo sé que esta loca.
    :D

     
  • A la/s 4:04 p. m., Blogger Viejito Cibernetico dijo...

    Oiga niñito

    Ahora me dio con los soundtracks o bandas sonoras... hágame llegar a mi block, cuáles, según usted, valen la pena.

    El viejito jodido

     
  • A la/s 11:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

     
  • A la/s 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Very nice site! » » »

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal