La Senda del Perdedor

A veces pienso que la vida da algunas oportunidades, que las veo pasar sin pestañear, mientras me tomo un trago.

sábado, enero 14, 2006

El dia del casorio.


Hace un par de fin de semanas se casó mi hermana con mi amigo el Pelu, es una cuestión dificil de explicar pero así es; en fin no entraré en esos detalles...
Lo terrible se vino "antes de"; el viernes llegó mi hermano proveniente de Hellcity al gran evento, y bueno que más que juntarse con la familia y tomarse unos traguitos?. Apelé a mi stock etilico que me había sobrado del año nue'o: Stolichnaya, Ron "Castillo" y Bauzá de 40º, ok solo fueron las dos primeras; el caso es que todo bien con el vodka + naranja, lo malo empezó con el "Ronaldinho" fue como un martillazo, me hizo pésimo; debo confesar que su precio no supera las 4 lucas pero en contrapartida existe el "Varadero Gold Dry" que vale más barato pero a mi juicio es excelente (y cubano!) osea nunca más Ron Castillo (bajo licencia Casa Bacardi...humm yia.).
El día del casorio estaba al borde de la muerte, ni las "Triple A" -famosa receta del Mamo (agua+aspirina+antiacidos) - me ayudaron, asi que como soldado herido de guerra me levanté minutos antes del ceremonial, a la ducha, creí que moriría en acto de servicio, sin embargo con el abundante coctel me fui carburando despacito...aunque mi imagen de rockstar sólo quedo en el traje que andaba porque el relleno era un fantasma...

Lo bueno que no vomité en la piscina.

8 Comentarios:

  • A la/s 5:02 p. m., Blogger Nada dijo...

    Uf que suerte haberse salvado de tal acto tóxico, sirve de experiencia para la próxima no mezclar tanta variedad de tragos, debe haber sido una bomba. Gracias por visitar mi blogs. Saludos.

     
  • A la/s 2:29 p. m., Blogger yeissy jara olivares... dijo...

    HOLA! vió! no tiene que hacer tanta mezclotanza... no lo sabre yo!! pero me alegro que este bien ahora... y muchas felicidades a su hermana y amigo en su nuevo proyecto...

    sabe? con respecto a ir por esos lares para mi vacaciones... aún no esta muy claro =( ....

    ya no lo lateo más! cuidese y escriba poh! ya ni siquiera responde los mail... =(

    ******************************

    MiRaMe y dImE sI pUeDeS vEr qUiEn SoY....!

    ******************************

     
  • A la/s 5:34 p. m., Blogger luaresp dijo...

    hola compañero...
    espero que solo haya sido un contratiempo menor y no algo que desbarie en otra cosa peor...
    cuidate y que estes bien chauuuuuuuuu

     
  • A la/s 5:03 p. m., Blogger loreaan dijo...

    mm tu ?? que raro..

    mauri..espero que estes bien ..yo en stgo..muerta de calor..y con un mil problemas por resolver, pero bueno, necesito seguir adelante, la vida es para eso..

    cuidate..

    besosos

    lore..tu amiga pobre!!!!!

     
  • A la/s 1:01 p. m., Blogger yeissy jara olivares... dijo...

    postee tengo escrito nuevo!!

    cuidese

     
  • A la/s 11:48 a. m., Blogger burtonbk dijo...

    Bueno supongo que ya te sientes mejor. Sobre tu comentario, la violaciónb de ddhh a Huilcamán no era por los pasajes, sino por que a raíz de la detención el tipo no pudo viajar a algo que por su condición de dirigente indígena era importante, más nada.
    salu2 y no mezcle tanto

     
  • A la/s 2:41 p. m., Blogger yeissy jara olivares... dijo...

    yyyyyyy???????
    cuando me escribe????
    vió que es ingrato!!!! ahhhhh!!!!
    jajajaja

    salu2 y cambie el post para saber como ha estado....

    besos =)

     
  • A la/s 2:24 p. m., Blogger Neutralidad Digital dijo...

    perder..perder...es raro..pero ¿que es perder? es fracasar?..no creo, que te quiten algo?...no lograr los objetivos propuestos?...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal