La Senda del Perdedor

A veces pienso que la vida da algunas oportunidades, que las veo pasar sin pestañear, mientras me tomo un trago.

lunes, diciembre 12, 2005

Clifford los mató a todos!






Talvez pudiste ser un buen tipo
pudiste ser el mejor en el bajo
el mejor de la banda de la banda más poderosa
el que tenía la magia; pero te fuiste
y nos mandaste a todos a la cresta.

Lo peor de todo es que cuando te fuiste, dejaste algunas cosas que es dificil de describir, muchos te idolatran por tu forma de tocar, o tu performance desquiciante, pero creo que eres más que eso, y lo más terrible de tu viaje, es que siento que tenías un deber que cumplir, dejar que las cosas pasaran por tu bajo anestesiado y ser lo que siempre fuiste un verdadero artista. El sonido que te perfora la cabeza y que seguramente habrías perfeccionado quizás en otra banda, quizás en otro mundo......habria perdurado hasta ahora y de seguro habrías sabido llevar tu banda por el maldito camino del rock....

A veces te veo cuando toco, y me pregunto que haces ahí parado en vez de agarrar tu bajo y volver a tocar y poner las cosas en su lugar....o decirme "mira weón...o tocas de verdad o mejor dedicate a rascarte el culo!" .....

Por eso cada vez que escucho tus discos pienso en lo que tenías en mente cuando el bus se fué al demonio y realmente ensombresco, no hay como reparar una muerte de un artista, de un músico, más que por lo que entregó por toda la música que dejó guardada en su alma....

3 Comentarios:

  • A la/s 4:28 p. m., Blogger yeissy jara olivares... dijo...

    eHHMMM!! cada cual con su tema...jajajaja (broma)

    mmm...la verdad es que Clifford me suena, pero nu c kien es... disculpe mi ignorancia.... pero soy sincera!!

    pero tuvo que haber sido buenop... o nop??

    ahgg! odio sentirme ignorante...agggh!!
    sorry por mi yoismo...

    ahh! toy cero aporte...

    jOvEn!! yo igual lo encuentro muy especial...see la verdad me hubiera gustado conocerlo un poquito más...

    es raro nop?? pero creo que lo he ido conociendo más en este tiempo que cuando lo tenia aca al lado...jijii
    las cosas de la life!!

    ojalá lo vuelva a ver por estos lares... y como sabe vamos al Carrera o a la Blondie...jiji se imagina Ud.... seria bueno!!

    ya no lateo mas cuidese

    y como siempre...

    pOrTeSe mAl!!! XD


    ....**yEisSy**....

     
  • A la/s 4:29 p. m., Blogger Traveler dijo...

    Niña Yeissy, él es el bajista histórico de Metallica, su nombre es Clifford Lee Burton, conocido como Cliff Burton, grabó sólo los tres primeros discos de la banda, y murió en una gira por Suecia aplastado por el bus que los transportaba en un accidente de carretera, cuando hacían la gira promocional "Puppets" ...

     
  • A la/s 11:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    weno pa mi cliff ha sido y sera el mejor bajista de la historia. cuando se subia a un ecsenario dejaba la kaga kn sus punteos y sus movimientos que volbian lokos a sus seguidores.weno esto no lo he visto ninguno de los bajos de metallica pero aun aci siguen siendo la banda mas poderosa

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal