La Senda del Perdedor

A veces pienso que la vida da algunas oportunidades, que las veo pasar sin pestañear, mientras me tomo un trago.

miércoles, enero 30, 2008

La Aplanadora del Rock And Roll.


Y se cumplió. Divididos se instaló al fin en Concepción en el Parque Ecuador.

Y claro con mi pack de pilsen me instalé junto a la Sú en la mismisima reja a unos metros del escenario. Cuando llegamos había muy poca gente, es lo primero que me llamó la atención, porque para mi Divididos es una de las bandas más grandes de la historia del rock and roll en latinoamerica y por lo menos Concepción ¨LaCunaDelRock..............¨ no hacía merito a ese mote de mierda, por lo menos con la cantidad de pelagatos que había cerca de una hora antes del show.

Luego llegarían un puñado de fanaticos que cantamos: ¨Escuchenlo , escuchenlo, ....escuchenlo, ....escuchenlo, escuchenlo , escuchenlo, LA APLANADORA del RocK And Roll!!, es Divididos la puta que los Parió...!! ¨ asi que todo empezaba a normalizarse...

Al final la gente se agolpó y aceptó la actuación de los tres músicos argentinos, y no podía ser de otra forma, Mollo y compañia se entregaron por completo, hicieron un show demoledor, las fenders stratocasters se iban cambiando en las manos de Ricardo, y por la otra banda los fender precision hacian lo suyo con el gran maestro Diego Arnedo. Y la gente empezaba a enloquecer.
Comenzaron con Sucio y desprolijo del gran Pappo y continuaron un show corto pero preciso, en medio Spagetti del rock hicieron que mi emoción llegara al limite, con Paraguay fue la locura máxima, la gente ya estaba rendida a esta gran banda argentina, ya había pasado la aplanadora por Concepción....

Y quedé aplanado.

viernes, enero 25, 2008

Otro Ciclo más


Alguna vez viajé especialmente a ver a Divididos para cerrar un ciclo que había quedado abierto en Santiago, como áquellos finales, como las piscolas desvanecidas.

Y fui.

Y ahora meses, años y siglos después, abro este editor para decir que empieza todo de nuevo, y que novedad, porque cosas del destino hacen que una de mis bandas favoritas este tocando acá en Conce y gratis. La misma, Divididos.

Esta vez no perderé la oportunidad, no se cancelerá el show y podré verlos tan cerca que quizas me inviten a subir al escenario a tocar con Arnedo.....

Estuve fuera por un tiempo y parece que me he puesto un poco soñador.

Lo necesitaba.

Asi es la vida parece, un caracol infinito....

Quiero que una cerveza me moje la garganta y el alcohol se transporte por mis venas cuando toquen los primeros acordes del 38.